Viernes, 29 de Marzo 2024

Por robarle su auto, asesinan a conductor de plataforma de taxi

El chofer fue alcanzado por sus agresores en el cruce de las calles Aldama y Ramos Arizpe, donde le dispararon para llevarse el vehículo

Por: El Informador

El vehículo, un Dodge Attitude color gris, fue encontrado más tarde con huellas de choque en el cruce de la calle Gigantes y la avenida Del Parque. ESPECIAL

El vehículo, un Dodge Attitude color gris, fue encontrado más tarde con huellas de choque en el cruce de la calle Gigantes y la avenida Del Parque. ESPECIAL

El presunto robo de un vehículo fue la causa por la cual un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia San Antonio, en Guadalajara.

De acuerdo con información preliminar, el hombre, conductor de una plataforma de taxis, fue alcanzado por sus agresores en el cruce de las calles Aldama y Ramos Arizpe, donde le dispararon y se llevaron su vehículo.

El vehículo, un Dodge Attitude color gris, fue encontrado más tarde con huellas de choque en el cruce de la calle Gigantes y la avenida Del Parque, en la colonia San Andrés a unos dos kilómetros del lugar donde ocurrió el ataque.

El conductor fue llevado a las instalaciones del Centro Médico de Occidente, donde cayó en paro dos veces y pese a que recibió reanimación por parte de los médicos del hospital, no pudo salir del segundo ataque.

El cuerpo de la víctima será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea reconocido por sus familiares.

El Ministerio Público deberá encargarse de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes y determinar de manera oficial las causas de lo ocurrido.

De confirmarse que los agresores le dispararon por robarle el automóvil, sería este el segundo caso en la semana por el cual fallece un hombre tras el hurto de su automotor.

El martes se registró también el homicidio de un hombre en la colonia Lomas de Zapopan, a quien los delincuentes le dispararon al quitarle su camioneta en la cochera de su casa, cuando salía rumbo al trabajo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones