Sábado, 20 de Abril 2024

Por asunto personal, homicidio de religioso en Tlajomulco

El secretario General, Roberto López Lara, señaló que ya hay una línea de investigación sobre la muerte del sacerdote

Por: El Informador

El seminarista, Juan Miguel Contreras García, recibió dos impactos en el cráneo y uno más en el tórax. TWITTER / @rmandofm

El seminarista, Juan Miguel Contreras García, recibió dos impactos en el cráneo y uno más en el tórax. TWITTER / @rmandofm

El presunto móvil del asesinato del religioso en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga el viernes pasado no tuvo relación con sus actividades sino que fue un asunto personal, aseguró este lunes el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, quien no abundó en los detalles.

“Ya hay una línea de investigación, ya la Fiscalía trae datos muy precisos y esperemos pronto tener resultados precisos”.

López Lara sólo admitió que por este hecho se cuenta con un sospechoso. “Sí, hay una persona identificada, pero sí quisiera por un tema sigiloso de la propia carpeta de investigación guardar toda la mesura”.

El viernes pasado la Policía de Tlajomulco informó poco después de las 18:00 horas sobre una agresión por arma de fuego en el interior del templo de San Pío de Pietrelcina, en el cruce de José María Escriba y Boulevard Santa Fe, en Haciendas Santa Fe.

Cuando llegaron los paramédicos encontraron que era un hombre lesionado aún con signos vitales; sin embargo falleció en el sitio mientras trataban de auxiliarlo. El joven, de 20 años, era becario del seminario, según datos proporcionados por el cura del templo a los policías.

De acuerdo a testimonios, fueron dos personas las que lo agredieron poco antes, quienes al tenerlo cerca le dispararon en distintas ocasiones. El seminarista, Juan Miguel Contreras García, recibió dos impactos en el cráneo y uno más en el tórax.

Tras la agresión los criminales escaparon en un vehículo compacto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones