Martes, 23 de Abril 2024

Políticos lamentan muerte de Salvador Rizo Ayala

A través de mensajes en redes sociales, desde el gobernador hasta compañeros, muestran condolencias de apoyo a familiares y amigos

Por: SUN

Salvador Rizo Ayala fue dirigente del PRI en Zapopan. También se desempeñó como diputado federal en la LVIII legislatura y como diputado local en 1986 y 1992. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Salvador Rizo Ayala fue dirigente del PRI en Zapopan. También se desempeñó como diputado federal en la LVIII legislatura y como diputado local en 1986 y 1992. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por la mañana, políticos jaliscienses lamentaron el fallecimiento de Salvador Rizo Ayala, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapopan, Jalisco.

A través de mensajes en redes sociales, desde el gobernador de la entidad, hasta compañeros de partido extendieron sus condolencias y expresaron su apoyo a familiares y amigos del político priista.

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al hijo del ex diputado local, Salvador Rizo Castelo, quien fuera coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en el estado de Jalisco. 

Por su parte, el Comité Municipal del PRI en Zapopan publicó una esquela en la que se reconoce la labor de Rizo Ayala como empresario y político.

Del mismo modo, el Comité Estatal también envió sus condolencias al hijo de Rizo Ayala.

El presidente del PRI en Zapopan, Oscar Santos Rizo, también dirigió unas palabras para la familia del ex dirigente partidista y lo reconoció como "un hombre que siempre dio ejemplo de tenacidad y lucha".

Salvador Rizo Ayala fue dirigente del PRI en Zapopan. También se desempeñó como diputado federal en la LVIII legislatura y como diputado local en 1986 y 1992. 

Arquitecto por la Universidad de Guadalajara, fue director de Planeación Urbana y Vivienda Popular en Zapopan, delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en la entidad y regidor de Zapopan.

En 2003 sufrió un accidente automovilístico en el que murió su esposa, Cecilia Torres de Rizo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones