Sábado, 20 de Abril 2024

Política en Jalisco: alcaldes de Gómez Farías y Tuxpan se suman a Hagamos

Ariana Barajas y Edwin Romero renuncian a Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, respectivamente

Por: Yunuen Mora

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, confió en que las nuevas incorporaciones al partido traerán resultados favorables. ESPECIAL

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, confió en que las nuevas incorporaciones al partido traerán resultados favorables. ESPECIAL

Los presidentes municipales Ariana Barajas Gálvez, de Gómez Farías; y Edwin Romero, de Tuxpan, renunciaron a Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, respectivamente, para sumarse a Hagamos, informó el mismo partido.

“La incorporación de la presidenta municipal de Gómez Farías y del presidente municipal de Tuxpan traerá para Hagamos una buena expectativa y de seguro resultados favorables para este 2021”, expresó el presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez.

Por su parte, Barajas Gálvez externó la posibilidad de buscar la reelección en su municipio, “y lo hago con la precisión de saber que Hagamos es un partido abierto con nuevas alternativas cercano a la gente, por ello buscaré participar como precandidata”, dijo.

Asimismo, el alcalde de Tuxpan afirmó que habrá coincidencia en lo laboral, “lo que permitirá un buen desempeño en equipo en beneficio para Jalisco”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones