Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Policías tapatíos abaten a presunto asaltante en Lomas de Polanco

Los elementos frustraron el robo de un banco y dispararon al ladrón, que amenazó a los oficiales con un revólver

Por: El Informador

Uno de los cajeros activó la alarma silenciosa, por lo que elementos de la policía municipal consiguieron llegar antes de que ocurriera el robo. NTX / ARCHIVO

Uno de los cajeros activó la alarma silenciosa, por lo que elementos de la policía municipal consiguieron llegar antes de que ocurriera el robo. NTX / ARCHIVO

Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía de Guadalajara al frustrar el asalto que pretendía llevar a cabo en un banco ubicado dentro de una tienda de electrodomésticos, en la colonia Lomas de Polanco, este miércoles.

De acuerdo con información de la comisaría, el sujeto, de aproximadamente 35 a 40 años, arribó al negocio con un arma de fuego calibre 38, con la que pretendía despojar de efectivo y algunos muebles del lugar, incluso, tenía amenazadas a dos personas.

Sin embargo, uno de los cajeros activó la alarma silenciosa, por lo que elementos de la policía municipal consiguieron llegar antes de que se perpetrara el robo.

A su arribo, el delincuente amenazó a los oficiales con el revólver que empuñaba, por lo que los elementos repelieron el hecho, conforme al protocolo que mantienen y le dispararon.

De acuerdo con Servicios Médicos Municipales, a su llegada al lugar del incidente el sujeto ya no contaba con signos vitales, presentando al menos dos impactos de bala en el cuerpo. A pesar de la existencia de varios casquillos percutidos, en el sitio nadie más resultó lesionado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones