Sábado, 20 de Abril 2024

Policías de Guadalajara resguardan el Santuario de Guadalupe

Un total de 48 policías pie-tierra, ciclopolicías y motociclistas están en alerta de que alrededor de 750 mil peregrinos visiten sin contratiempos el templo

Por: NTX

La vigilancia se implementa en las calles Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La vigilancia se implementa en las calles Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que resguarda desde la mañana de ayer martes El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y sus calles circundantes de esta ciudad.

Añadió que lo anterior para mantener el orden y la seguridad en torno a la tradicional manifestación de fe que se realiza en dicho recinto religioso.

Indicó que a partir de las 08:00 horas del martes comenzó el operativo en relación a la festividad religiosa, mismo que concluirá a la medianoche de hoy miércoles 12 de diciembre.

Agregó que un total de 48 policías pie-tierra, ciclopolicías y motociclistas están en alerta de que alrededor de 750 mil peregrinos visiten sin contratiempos el templo ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Señaló que la vigilancia se implementa en las calles Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez.

Detalló que la estrategia contempla también las calles Hospital, Santa Mónica, Pedro Loza, Manuel Acuña y Herrera y Cairo, vialidades que permanecerán cerradas al tránsito vehicular.

Invitó a los tapatíos que consideran asistir a esta celebración de fe, hacerlo en orden y seguir las recomendaciones de organizadores y autoridades. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones