Viernes, 26 de Abril 2024

Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto

La mujer dio a luz a una bebé pocos metros antes de llegar al hospital

Por: EL INFORMADOR

Los hechos se registraron cuando los policías federales patrullaban sobre el kilómetro 01+000 de la carretera Chapala. ESPECIAL/

Los hechos se registraron cuando los policías federales patrullaban sobre el kilómetro 01+000 de la carretera Chapala. ESPECIAL/

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, auxiliaron a una mujer que dio a luz a bordo de un vehículo particular en la avenida Niños Héroes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Los hechos se registraron cuando los policías patrullaban sobre el kilómetro 01+000 de la carretera Chapala, donde fueron abordados por el conductor de un vehículo para solicitar ayuda ya que su mujer estaba en labor de parto.

Agentes federales abrieron paso entre el tráfico, a la vez que solicitaban una ambulancia para que los interceptara en el trayecto rumbo al hospital.

En la avenida Niños Héroes al cruce con Calzada Xochimilco, antes de llegar al hospital, la paciente dio a luz a una niña.

Al arribo de la ambulancia del servicio médico municipal de San Pedro Tlaquepaque, la madre y la bebé fueron atendidas por un paramédico quien reportó que ambas se encontraban estables.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones