Jueves, 18 de Abril 2024

Hallan vivo a policía de Zapopan que fue privado de la libertad

La Fiscalía de Jalisco informó que hoy se obtuvo información de la liberación del elemento a quien le realizan análisis para verificar su estado de salud

Por: Evelyn Olvera

El policía fue privado de la libertad el pasado 7 de julio en la colonia La Magdalena, en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El policía fue privado de la libertad el pasado 7 de julio en la colonia La Magdalena, en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que este sábado fue liberado Martínez Proa Antonio, segundo comandante del sector 04 de la Policía de Zapopan, quien privado de la libertad la noche del pasado jueves en calles de la colonia La Magdalena en ese municipio.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que "ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD)  acudieron familiares de la víctima a presentar la denuncia correspondiente informando que el uniformado había sido privado de su libertad por varios sujetos cuando se encontraba en casa de un conocido durante su día franco".

Detalló que desde el jueves, implementaron diversos operativos de búsqueda en colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Este sábado se obtuvo información de que el uniformado fue liberado por lo que personal ministerial se desplazó al lugar donde se encontraba la víctima corroborando que ésta había sido liberada en buen estado de salud".

Señaló que aún se encuentran realizando los protocolos correspondientes incluidos los dictámenes médicos a fin de verificar el estado de salud de la víctima. "Será hasta que estos concluyan que podrá regresar junto a su familia".

Aseguró que las investigaciones por la privación ilegal de la libertad de la víctima continuarán para poder dar con los responsables de la comisión de este ilícito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones