Jueves, 25 de Abril 2024

Policía asiste a usuarios del Siteur tras la suspensión del servicio

La fuertes lluvias de ayer afectaron a la Línea 2 del Tren Ligero, al Macrobús y a la Línea 3 del Sitren 

Por: El Informador

Algunos usuarios fueron trasladados en patrullas tras quedar varados. TWITTER / @GuadalajaraGob

Algunos usuarios fueron trasladados en patrullas tras quedar varados. TWITTER / @GuadalajaraGob

Tras la fuerte tormente que azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara ayer por la tarde, los servicios de emergencia se movilizaron para asistir los puntos de la ciudad que enfrentaron crisis de diversa índole.

Además de los reportes de árboles caídos en Revolución y Olímpica, en la Unidad Morelos, en González Gallo y Reforma, en Colonia y Vidrio, Niños Héroes y Progreso, Isla Pantenaria e Isla Hebridas, se reportaron daños a vehículos en los cruces de Alemania y Niños Héroes, Lázaro Cárdenas y Colón, y Washington y Enrique Díaz de León. 

Una escena que se viralizó en redes sociales fue La Estación San Juan de Dios de la Línea 2 del Tren Ligero abnegada por torrentes de agua. Debido a esto el SITEUR suspendió el servicio en esa línea así como en el Macrobús. Esto dejó a varios usuarios varados en la Calzada Independencia, la Policía de Guadalajara ayudó a movilizarse a 60 de ellos en la parte trasera de algunas patrullas y camionetas. En un hecho distinto, la línea 3 del Sitren también dejó de funcionar debido la caída de un árbol.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) ha comunicado que los servicios de transporte reanudarán actividades mañana; sin embargo, en el caso del Tren Ligero no se ha confirmado que este vaya a operar en horario normal, tome precauciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones