Martes, 21 de Enero 2020

Piden regalos para huérfanos de víctimas de violencia en Jalisco

La colecta de juguetes no bélicos se hará del 4 al 18 de diciembre en tres puntos de la ciudad

Por: Carolina Quintanilla

Al menos 110 niños y niñas de edades entre los cuatro meses y 16 años de edad se verán beneficiados con lo que se logre reunir en la colecta. ESPECIAL / Cladem

Al menos 110 niños y niñas de edades entre los cuatro meses y 16 años de edad se verán beneficiados con lo que se logre reunir en la colecta. ESPECIAL / Cladem

Buscando brindarles una sonrisa a los más de 100 niños que han quedado huérfanos porque sus madres han sido víctimas de homicidios o desapariciones en Jalisco, el Comité de América Latina por la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem) pide el apoyo de la sociedad para recolectar juguetes para entregarlos a estos pequeños en Navidad.

Se trata de al menos 110 niños y niñas de edades entre los cuatro meses y 16 años de edad los que se verán beneficiados con los juguetes que se logren reunir en esta colecta.

También piden apoyo con ropa para al menos 12 menores, entre ellos dos bebés de cuatro meses que se encuentran en la cárcel ya que sus madres se encuentran cumpliendo alguna condena.

Moisés Catedral, colaborador del Cladem solicita el apoyo y solidaridad de los tapatíos para darles a estos pequeños la oportunidad de pasar una Navidad tranquila y feliz a pesar de ser víctimas directas de la violencia en sus familias.

Si gustas apoyar, lleva juguetes no bélicos y de preferencia que no necesiten baterías a las siguientes direcciones:

  • Avenida Hidalgo 1586, colonia Americana, dos cuadras y media antes de avenida Chapultepec, Guadalajara.
  • Avenida Enrique Ladrón de Guevara 3023, Paseos del Sol, Zapopan, frente al templo del Señor de la Salud.
  • AutofitGdl Av. Cruz del Sur 2524, a una cuadra de la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Importante destacar que en Taller de Expresso (lugar que servirá de centro de acopio) está ofreciendo un café a cambio de juguetes para estos pequeños.

Tienes hasta el 18 de diciembre para llevar tus juguetes a los tres puntos antes mencionados.

GC

Temas

Lee También