Viernes, 19 de Abril 2024

Perro “Pepe” frustra robo a su dueña

La mujer entregó las llaves de su camioneta, pero la mascota se le dejó ir a mordidas al ladrón

Por: El Informador

El delincuente le disparó al animal con lo que lo lesionó, según la Policía de Zapopan, de manera

El delincuente le disparó al animal con lo que lo lesionó, según la Policía de Zapopan, de manera "superficial". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mascota, un perro bóxer, frustró el robo del que su dueña sería víctima la mañana de este jueves, cuando un solitario ladrón la amagó para que le entregara su camioneta en la colonia Real Vallarta, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

Hacia las 11:00 horas, las autoridades recibieron un reporte de un intento de robo en el cruce de avenida Miguel Ángel y Boticelli, tras lo que patrulleros se dirigieron al lugar. 

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien les informó que minutos antes, al llegar a su casa, un sujeto se le aproximó y sacó un arma de fuego con la que le apuntó para que le entregara las llaves de su camioneta, una Honda CRV modelo 2018 tinta.

La mujer le entregó las llaves; sin embargo, el sujeto no pudo encender el vehículo, por lo que bajó de la camioneta. En ese momento, el perro de la mujer, "Pepe, se le dejó ir a mordidas al sujeto. El delincuente le disparó al animal con lo que lo lesionó, según la Policía de Zapopan, de manera "superficial".

El sujeto escapó del lugar a toda prisa sin lograr llevarse la camioneta. Las autoridades localizaron en el sitio una ojiva de bala y el casquillo. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones