Sábado, 20 de Abril 2024

Pablo Lemus va por más equipamiento de policía

Promete 300 millones de pesos cada año de su nuevo periodo en seguridad

Por: El Informador

Pablo Lemus recorrió el tianguis del Sol y platicó con algunos de sus locatarios. ESPECIAL

Pablo Lemus recorrió el tianguis del Sol y platicó con algunos de sus locatarios. ESPECIAL

Durante un recorrido por el tianguis del Sol, Pablo Lemus Navarro, quien busca reelegirse como presidente municipal de Zapopan, afirmó que, si ocupa de nuevo el cargo, en el trienio 2018-2020 invertirá 300 millones de pesos cada año en seguridad.

Además, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) reiteró su apuesta de contratar a mil policías municipales más en su siguiente periodo.

Según los cálculos del abanderado naranja, con este monto también se podrán adquirir 300 motocicletas para los equipos Jaguares y Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE) de la corporación municipal.

Además, señaló que se implementará el programa Senderos Seguros en 21 preparatorias públicas de Zapopan.

De acuerdo con un comunicado oficial del equipo de campaña de Lemus, los locatarios del Tianguis del Sol señalaron que han detectado un incremento de la limpieza, la seguridad y la infraestuctura pública de la zona con la administración del ahora alcalde con licencia.

En el documento también se indicó que, por razones de fuerza mayor, Lemus no asistió a una actividad pública en la Colonia Santa Maria del Pueblito, que se llevaría a cabo el mediodía de ayer. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones