Domingo, 13 de Junio 2021

Pablo Lemus va por la reducción de la inseguridad con más educación, cultura y deporte

El candidato de MC a la alcaldía de Guadalajara también se comprometió a la compra de 300 patrullas y contratar más oficiales de Policía

Por: El Informador

Lemus visitó la colonia Colinas de la Normal. ESPECIAL

Lemus visitó la colonia Colinas de la Normal. ESPECIAL

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, se comprometió al fortalecimiento de la Policía municipal con la compra de 300 patrullas y con la contratación de más oficiales, hasta llegar a cuatro mil.

Sin embargo, destacó que, a la par, impulsará una política de prevención que involucre más actividades educativas, culturales y deportivas en Guadalajara, a fin de establecer mecanismos que conduzcan a la pacificación del municipio durante su administración.

Juan José Frangie garantiza que será el trienio de las mujeres

Juan José Frangie, quien busca convertirse en alcalde de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que su trienio será un ejemplo de empoderamiento para las mujeres, a quienes entregará créditos por hasta 300 mil pesos para que inicien con su propio negocio o puedan reabrir sus proyectos.

Pedro Kumamoto: Terminarán los “compadrazgos” en obra pública

El abanderado de Futuro por la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto, dijo que si gana la elección terminarán los “compadrazgos” en la asignación de obra pública. “Las y los ingenieros, así como las empresas de obras civiles, no asumirán costos con la incertidumbre de que se les pague su trabajo”

Temas

Lee También