Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Pablo Lemus se registra como candidato para reelegirse como alcalde

El edil señaló que será como una especie de consulta para refrendar si el trabajo hecho en el municipio es del agrado de los habitantes

Pablo Lemus, junto a su esposa, acudió a registrarse como candidato externo pues no pertenece a ningún partido político. ESPECIAL / Movimiento Ciudadano Jalisco

Pablo Lemus, junto a su esposa, acudió a registrarse como candidato externo pues no pertenece a ningún partido político. ESPECIAL / Movimiento Ciudadano Jalisco

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, acudió a registrarse como candidato externo a Movimiento Ciudadano para buscar la reelección en el cargo.

“Quiero reconocer a Movimiento Ciudadano que me dio la oportunidad por primera vez para competir por un cargo de elección popular, y esa confianza que depositaron en mí vengo a refrendarla a través de la lealtad de presentar un proyecto conjunto con MC”, mencionó el alcalde en rueda de prensa.

El primer edil señaló que se registra como candidato externo pues no pertenece al partido.

Mencionó que la reelección será una especie de consulta para refrendar si el trabajo que han hecho en el municipio es del gusto de los habitantes, así como los retos y expectativas que se tenía de ellos.

“Nunca imaginé que el servicio público fuera tan gratificante, y agradezco a la ciudadanía que haya puesto su confianza en nosotros”.

Lemus mencionó que pedirá licencia a su cargo para cumplir con la ley, que obliga a pedirla 90 días antes de la elección, por lo que la solicitará entre el día 15 y 20 de marzo del próximo año. 

El edil afirmó que seguirá concentrado en su papel en el municipio y no se distraerá por el proceso electoral; es por esto que sólo llegó acompañado de su esposa para hacer el registro.

LS

Temas

Lee También

Comentarios