Jueves, 28 de Marzo 2024

Pablo Lemus promete rehabilitar unidades deportivas

El candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a impulsar el deporte en Zapopan

Por: El Informador

Campaña. Pablo Lemus jugó una “cascarita” con habitantes de las colonias zapopanas. ESPECIAL

Campaña. Pablo Lemus jugó una “cascarita” con habitantes de las colonias zapopanas. ESPECIAL

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se comprometió a impulsar el deporte en el municipio.

Prometió a vecinos de las colonias El Mante, Los Cajetes, La Palmira, Agua Blanca y La Florida llevar a cabo la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva El Mante, e invitó a los niños a opinar sobre las mejoras que quieren para este espacio recreativo.

Mencionó que en dos años y medio, en los que ejerció como presidente municipal de Zapopan, se recuperaron 23 unidades deportivas y prometió la rehabilitación de 10 espacios más, así como la intervención de 50 unidades más para el siguiente trienio.

“Una cosa muy importante es que nosotros acerquemos a los jóvenes a la disciplina del deporte, en la medida en que los alejemos de la drogadicción, del pandillerismo, de la delincuencia y los acerquemos al deporte, es la forma en la que vamos a lograr mucho más”, destacó.

También apuntó que, junto a autoridades de los tres niveles de Gobierno, se revisará el tema de las inundaciones que se registran en la zona durante el temporal de lluvias, y se brindará atención a la recuperación de las principales vialidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones