Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Lemus promete construir un nuevo Gobierno

Regresar a las colonias que visita en campaña para seguir de cerca la solución de problemas es la promesa del canddiato de MC a la alcaldía de Guadalajara

Por: El Informador

Lemus visitó las colonias San Miguel de Huentitán y Lomas del Paraíso. ESPECIAL

Lemus visitó las colonias San Miguel de Huentitán y Lomas del Paraíso. ESPECIAL

Regresar a las colonias después de ganar la alcaldía y atender sus exigencias de viva voz, es uno de los compromisos del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus. 

“El compromiso no es estar cerca de ellos solamente en la campaña, sino estar regresando cotidianamente en el Gobierno para darle solución a todas sus problemáticas y, juntos, construir un nuevo Gobierno”, afirmó. 

El abanderado naranja recorrió las colonias San Miguel de Huentitán y Lomas del Paraíso, Segunda Sección.

Allí, los vecinos le pidieron más seguridad y alumbrado público, temas que se comprometió a atender de lograr la mayoría de votos el 6 de junio. 

“La estrategia de seguridad correrá en dos vías de acción fundamentales: el desarrollo de una política de prevención del delito con acciones enfocadas al deporte, la educación y la cultura, así como el fortalecimiento de la Policía municipal con la contratación de mil 400 elementos para llegar a cuatro mil uniformados en la ciudad y 300 nuevas patrullas”.

Habrá cambios en la zona de Las Mesas

Más y mejor vigilancia, así como vialidades transitables para la zona de las Mesas Coloradas, fue la promesa que hizo ayer el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie. Allí, el abanderado naranja prometió que esa será “una de las zonas en donde se llevará el programa Calles sin Tierra ni Lodo”.

Actualizará los planes parciales de desarrollo

El candidato a la alcaldía de Zapopan por Futuro, Pedro Kumamoto, se comprometió a actualizar y gestionar los planes parciales de desarrollo, junto con los otros candidatos metropolitanos de su partido, a fin de revertir el déficit en la oferta de viviendas de interés social que se vive y la proliferación de viviendas irregulares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones