Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Lemus plantea nodo vial en Tabachines

El candidato se reunió con vecinos de Tabachines y Mirador Escondido, y los invitó a definir cuáles son las obras de drenaje y rehabilitación de calles más urgente

Por: Rubí Bobadilla

Pablo Lemus se comprometió a construir un espacio público digno en el predio ubicado en el cruce de las calles Cereza y Pino. TWITTER / @PabloLemusN

Pablo Lemus se comprometió a construir un espacio público digno en el predio ubicado en el cruce de las calles Cereza y Pino. TWITTER / @PabloLemusN

El aspirante a la presidencia de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se reunió este viernes con vecinos de las colonias Tabachines y Mirador Escondido, a quienes presentó sus propuestas para continuar mejorando los espacios públicos del municipio.

En Tabachines, el candidato propuso la construcción de un nodo vial que permita brindar a los habitantes de la zona mayor fluidez y conectividad, además de explicar la iniciativa de eliminar el semáforo ubicado en avenida de los Tabachines y Anillo Periférico, en caso de volver a ocupar el cargo tras la elección del próximo 1 de julio.

Por su parte, en la colonia Mirador Escondido, Pablo Lemus se comprometió a construir un espacio público digno en el predio ubicado en el cruce de las calles Cereza y Pino, además de indicar que se pavimentará en concreto hidráulico la calle Encino, a petición de los vecinos.

Además, el aspirante invitó a los vecinos de la zona a definir cuáles son las obras de drenaje y rehabilitación de calles que ameritan urgente atención.

Durante sus encuentros, Lemus reiteró su proyecto para eliminar la desigualdad de Zapopan en cinco rubros principales: educación, cultura, deporte, empleo y salud, para sentar así “la base del desarrollo de Zapopan con miras al año 2030”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones