Miércoles, 17 de Abril 2024

PRI denunciará a Zapopan en Fiscalía Anticorrupción

El dirigente tricolor, Óscar Sánchez Rizo, pedirá el cese de Juan José Frangie

Por: El Informador

Se dio a conocer que un empresario acusó al Ayuntamiento de actos de corrupción, ya que lo obligaban a pagar una cuota por espectaculares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se dio a conocer que un empresario acusó al Ayuntamiento de actos de corrupción, ya que lo obligaban a pagar una cuota por espectaculares. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por los temas de espectaculares, alumbrado público y cuenta pública 2015, la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapopan presentará denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.

El dirigente priista, Óscar Sánchez Rizo, explicó que un empresario acusó al Ayuntamiento de actos de corrupción, ya que lo obligaban a pagar una cuota por espectaculares, situación que negó Zapopan y al contrario reafirmó que serán firmes contra los anuncios publicitarios ubicados de manera irregular en el municipio.

Agregó que por conflicto de intereses pedirán el cese de Juan José Frangie, jefe de Gabinete, a quien se relacionó como accionista del consorcio integrado por Fortius Electromecánica S.A de C.V, Power Iluminare S.A de P.I. de C.V., Biocap S.A de C.V y Comercializadora Bioluminación S.A. de C.V. El grupo fue elegido para hacerse de la concesión de alumbrado público del municipio por los siguientes 18 años.

“Los tribunales lo tienen detenido por malos manejos en el proceso administrativo y en dichos de este empresario, Francisco Padilla, hay una participación del presidente municipal en la empresa Fortius, que es la ganadora”, aseveró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones