Viernes, 19 de Abril 2024

Ofrecen servicio de refrendo de licencias en la FIL

La Semov informa que se instaló un módulo para los trámites en la Expo Guadalajara, donde se lleva a cabo el evento

Por: NTX

Usuarios podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer; estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre, de 11:00 a 18:30 horas. NTX / ARCHIVO

Usuarios podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer; estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre, de 11:00 a 18:30 horas. NTX / ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad (Semov) informó este martes que instaló en la Expo Guadalajara un módulo para el refrendo de licencias de conducir, donde se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro (FIL).

Indicó que en este módulo los usuarios podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer.

Detalló que este módulo de licencias ofrece el servicio desde el pasado sábado 25 de noviembre y permanecerá hasta el próximo 3 de diciembre, en horario de 11:00 a 18:30 horas.

La Semov señaló que como complemento también se ofrece el servicio copias, impresión del CURP, así como de Certificación de Licencias, mediante el cual a través del Registro Estatal se pueden recuperar los datos del usuario en caso de que éste no cuente con su documento, ya sea por robo o extravío.

Agregó que con la certificación de licencia se evita que los usuarios tengan que hacer un trámite de licencia nueva, y en situaciones como ésta dicho trámite únicamente se realizaba en las oficinas centrales de la Semov.

Resaltó que además, la Subsecretaría de Finanzas instaló una caja para que los usuarios paguen el servicio del refrendo de su licencia, aunque para agilizar su trámite pueden efectuar el pago anticipadamente en una sucursal bancaria, a nombre de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas Licencias y únicamente presentar su comprobante de pago.

Precisó que para refrendar la licencia se debe presentar original y copia de: INE, CURP, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor de 90 días y que al menos uno de los apellidos coincida con el del solicitante, además del propio documento vencido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones