Jueves, 28 de Marzo 2024

Nuevo accidente de tren deja un lesionado en Tlaquepaque

Se trata del cuarto accidente en el que está involucrado el tren en menos de 24 horas

Por: El Informador

El conductor de la camioneta fue atendido por Servicios Médicos Municipales y sólo sufrió algunas lesiones leves. ESPECIAL/UEPCBJ

El conductor de la camioneta fue atendido por Servicios Médicos Municipales y sólo sufrió algunas lesiones leves. ESPECIAL/UEPCBJ

Un nuevo percance de tren dejó una volcadura y un lesionado, esta mañana en el municipio de Tlaquepaque.

El incidente ocurrió sobre el Antiguo Camino a Manzanillo y avenida Artesanos, en la colonia Lomas del Cuatro del municipio ya mencionado, en el sitio, una camioneta tipo estaquitas se vio impactada por la locomotora mientras intentaba cruzar la vía.

De acuerdo con información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), el vehículo fue arrastrado cerca de 100 metros y posterior a esto, terminó volcado sobre su toldo a la orilla del camino.

El conductor de la camioneta manifestó que no escuchó cuando se aproximaba el tren porque llevaba los cristales arriba, por lo que cruzó la vía y ocurrió el percance. El chofer fue atendido por paramédicos de Servicios Médicos Municipales quienes lo reportaron sólo con algunas lesiones leves.

ESPECIAL/UEPCBJ

Este es el cuarto choque entre un vehículo y el tren en menos de 24 horas, dos de ellos, ocurrieron en El Salto y otro más en el municipio de Lagos de Moreno, donde fallecieron cinco personas, entre las que se encontraba una menor de edad.

Ante esta situación, la UEPCBJ recomienda a los conductores que ante el paso del tren o Tren Ligero, presten atención al camino, así como si se aproxima alguna unidad, volteando a ambos lados de la vía, además de no intentar ganarle el paso a las locomotoras.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones