Jueves, 25 de Abril 2024

Nombran nuevo comisario en Tonalá; van tres en lo que va de la administración

Salvador Isaac Islas Miranda fungirá como el nuevo Comisario de la Policía de Tonalá

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de este lunes Salvador Isaac Islas Miranda fungirá como el nuevo Comisario de la Policía de Tonalá.

El anuncio fue dado a conocer esta tarde a los elementos de la corporación a través de la cabina de radio, mediante la cual el nuevo comisario envió un mensaje a los oficiales.

“Quiero compartirles que sé lo que el reto significa y por lo tanto les comparto que es, dentro de mi carrera policial, mi reto más grande, el cual asumiré con completa honestidad y profesionalismo. Al igual que ustedes conozco las necesidades del servicio y tengan certeza que vamos a trabajar en equipo, como profesionales en el área de la seguridad para juntos cumplir nuestra misión que es proteger y servir a la ciudadanía”, expresó.

Salvador Isaac Islas Miranda es licenciado en Derecho. Dentro de su carrera en el ámbito de la seguridad pública se ha desempeñado como oficial y comandante de Policía de Guadalajara, director de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía de Tonalá y director de la Policía Vial en el municipio de Arandas.

Islas Miranda es el tercer comisario que tiene la Policía de Tonalá en la actual administración. El primero al mando fue José Octavio García Aceves, nombrado por Juan Antonio González a su llegada a la alcaldía.

García Aceves renunció a la corporación el pasado 15 de febrero “por cuestiones personales y de salud”, sin embargo, ese mismo día fue “levantado” de un bar en Tlaquepaque, donde se encontraba con sus segundos al mando, quienes también dejaron la corporación el mismo día.

En su lugar quedó Héctor Córdova Bermúdez, quien se desempeñó en el puesto hasta el nombramiento de Islas Miranda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones