Lunes, 29 de Abril 2024

Nombran a nuevo fiscal regional de Jalisco

Horacio Torres Jaime cubre el puesto que quedó vacante luego del homicidio de Gonzalo Huitrón Reynoso

Por: El Informador

Francisco de Jesús Gutiérrez es nombrado director general de la Policía Investigadora, mientras que Raúl Ruiz Ojeda quedó como subdirector de la misma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Francisco de Jesús Gutiérrez es nombrado director general de la Policía Investigadora, mientras que Raúl Ruiz Ojeda quedó como subdirector de la misma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este viernes se informó a personal de la Fiscalía del Estado que Horacio Torres Jaime fue nombrado como nuevo fiscal regional de Jalisco, después de que el puesto en la dependencia quedó vacante tras el homicidio de Gonzalo Huitrón Reynoso.

Además de Torres Jaime, quien fue director general de la Policía Investigadora, se nombró a Francisco de Jesús Gutiérrez Vázquez como titular de esta última área. Como subdirector de la Policía Investigadora quedó Raúl Ruiz Ojeda.

El pasado 26 de julio, Gonzalo Huitrón Reynoso fue asesinado durante una emboscada cuando se desplazaba por la carretera Santa Rosa-La Barca.  

Sus agresores lo encontraron de frente y le dispararon al vehículo en marcha, lo que derivó en que su camioneta se fuera hacia un costado, donde los agredieron en repetidas ocasiones lesionando también a sus dos escoltas. Se hallaron más de 200 casquillos percutidos en el lugar.

Después de este incidente, el gobernador Enrique Alfaro anunció que se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, para implementar estrategias de seguridad y dar con los responsables de este hecho. No obstante, a la fecha no ha informado sobre dicha estrategia ni se ha dado con los responsables.

Ahora Torres Jaime es el nuevo titular de esta área.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones