Miércoles, 24 de Abril 2024

Nombran a Miguel Ángel Navarro como nuevo rector general de la UdeG

Será el próximo 16 de marzo cuando asuma formalmente el puesto en la Universidad

Por: EL INFORMADOR

Desde septiembre de 2008, Navarro Navarro ha fungido como Vicerrector Ejecutivo de esta Casa de Estudio. TWITTER/ @UDGVirtual_SUV

Desde septiembre de 2008, Navarro Navarro ha fungido como Vicerrector Ejecutivo de esta Casa de Estudio. TWITTER/ @UDGVirtual_SUV

En sesión extraordinaria, el Consejo General Universitario (CGU), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), admitió la solicitud de separación definitiva del cargo de rector general, presentada por Tonatiuh Bravo Padilla, la cual será efectiva a partir del 16 de marzo de 2018.

“Agradezco al CGU por haberme permitido la más alta distinción que puede tener un universitario”, explicó Bravo Padilla.

El nuevo rector general sustituto de esta Casa de Estudio será el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, quien se desempeña como vicerrector ejecutivo. Así lo determinaron 164 integrantes del CGU mediante votación. Su periodo como rector sustituto culminará el 31 de marzo de 2019.

Navarro Navarro nació el 3 de julio de 1951. Es profesor investigador de tiempo completo en la Universidad de Guadalajara. Ingeniero Civil por esta misma Universidad, maestro en Administración Educativa y doctor en Educación por la Universidad de Nuevo México, Alburquerque, Estados Unidos.

En la UdeG ha sido Director de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca (1988-1989); Director del Departamento de Enseñanza Preparatoria (1989); Jefe del Área de Educación Terminal de la Dirección de Enseñanza Media Superior (1990); titular del Departamento de Educación Propedéutica de la Dirección de Enseñanza Media Superior (1990-1992); Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (1998-2001); Coordinador Ejecutivo y Rector del Centro Universitario de los Valles (2004-2008).

Desde septiembre de 2008 ha fungido como vicerrector ejecutivo de esta Casa de Estudio.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones