Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | KidZania

Niños bomberos atacan con éxito incendios en Zapopan

Desde anoche, los pequeños héroes están listos para reaccionar ante cualquier nueva emergencia

Por: Kidzania

Los comandantes de la corporación tienen altas expectativas sobre el apoyo adicional que recibirán durante la próxima temporada de estiaje. ESPECIAL

Los comandantes de la corporación tienen altas expectativas sobre el apoyo adicional que recibirán durante la próxima temporada de estiaje. ESPECIAL

Un grupo de niños matafuego de cuatro a 16 años, que se integró a las filas de Bomberos de Zapopan, apoyó durante horas en el combate a varios siniestros dentro de la ciudad.

Samuel fue uno de ellos. Se alistó con su indumentaria especial y, gracias a su trabajo, evitó que la ciudad fuera consumida por el fuego.

“Lo que más me gusta de este trabajo es ayudar”. Invitó a todos los pequeños a estar atentos, pues pronto también podrán ser bomberos.

Desde anoche, los pequeños héroes están listos para reaccionar ante cualquier nueva emergencia desde las distintas bases de bomberos.

Tras horas de arduo trabajo, los niños hicieron un recorrido preventivo a bordo del camión oficial de los bomberos para asegurarse de que todo se encontraba en orden.

Entre los comandantes hay gran expectativa en torno a los nuevos integrantes, pues apoyarán también en la temporada de incendios que anualmente afecta al bosque La Primavera.

“Con este nuevo equipo esperamos que los riesgos a la población disminuyan significativamente”, manifestó uno de los oficiales a cargo de la brigada de niños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones