Sábado, 20 de Abril 2024

Niña de dos años se extravía y es hallada asfixiada en el sofá de su casa

Los hechos ocurrieron este sábado en calles de la colonia La Azucena, en El Salto

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron este sábado en calles de la colonia La Azucena, en El Salto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron este sábado en calles de la colonia La Azucena, en El Salto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la colonia La Azucena, en El Salto, una menor de dos años fue reportada como desaparecida y después fue encontrada sin vida en el sofá de su casa, reportó la policía municipal.

En la plaza de La Azucena les reportaron una menor extraviada; al arribar al lugar, en el coto 220 de la colonia, se entrevistaron con el papá y la abuela, quien mencionó que tenía aproximadamente cinco minutos sin saber de su nieta, de nombre Mía Itzel, de dos años.

Además, señaló que, al parecer, se salió del domicilio, por lo que se le informó al agente del Ministerio Público, en el área de Desaparecidos, quien indicó la búsqueda de la niña por la colonia.

Posteriormente arribó personal de la Policía Investigadora, quien realizó una breve búsqueda en domicilios aledaños; asimismo, ellos comenzaron la búsqueda dentro del domicilio, donde el papá de la menor, Ernesto, avistó el calzado de la niña sobre una hendidura de un sillón.

Ante ello, movió el mueble y encontró en el espacio del sofá a la menor, al parecer sin signos vitales, por lo que se le llamó a servicios médicos municipales, que indicaron que la menor ya tenía aproximadamente dos horas de evolución cadavérica.

Se le llamó nuevamente a la MP del área de Desaparecidos para hacerle del conocimiento, quien indicó se espería al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que, a su vez, arribaron a las 16:04 horas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

La familia pensó que la menor se había salido de su domicilio; sin embargo, luego de una pesquisa encontraron el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones