Sábado, 16 de Octubre 2021

Investigan muerte de una mujer en un hotel de Guadalajara

El cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde noche de ayer viernes en un hotel ubicado en la colonia Las Conchas

Por: El Informador

La fallecida fue trasladada al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La fallecida fue trasladada al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado (FE) informó que indaga bajo el protocolo de feminicidio el hallazgo del cuerpo de una mujer localizado en una habitación de un hotel en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años, fue encontrado la tarde noche del viernes en un hotel ubicado en el cruce de la calle Estadio y la avenida R. Michel, en la colonia Las Conchas.

El reporte al número de emergencias se generó el viernes alrededor de las 18 horas y refería que al interior del inmueble estaba el cuerpo de una mujer.

Los primeros respondientes acudieron al sitio y tras confirmar la localización del cadáver, solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público quien inició con las primeras labores de investigación para esclarecer los hechos.

La fallecida fue trasladada al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia que determinará las causas de su muerte.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También