Viernes, 19 de Abril 2024

“Narda” se debilita a depresión tropical; se localiza en Jalisco

El fenómeno se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana lunes

Por: NTX

TWITTER / @PCJalisco

TWITTER / @PCJalisco

El fenómeno hidrometeorológico “Narda” se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se pronostica que se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante el día; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana.

Con esto podría ocasionar potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso en los tres estados antes mencionados, así como en Michoacán y Guerrero.

Mientras que en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones