Viernes, 29 de Marzo 2024

Mujer muere tras ser atrapada por máquina procesadora

La víctima se encontraba limpiando manualmente la máquina cuando ocurre el accidente

Por: EL INFORMADOR

Al lugar arriba personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las investigaciones correspondientes y proceder con el rescate. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Al lugar arriba personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las investigaciones correspondientes y proceder con el rescate. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida al caer una máquina escalador de granos cuando realizaba la limpieza manual.

Los hechos ocurrieron esta mañana en una empresa ubicada en la calle 22 entre la calle 1 y la calle 3 en la Zona Industrial, cuando la hoy occisa se encontraba realizando sus labores con la máquina apagada, sin embargo, el sistema comenzó a funcionar por lo que el serpentino interior con aspas jaló a la mujer dándole la muerte.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, personal de Cruz Roja, Servicios Médicos Municipales, Policía de Guadalajara, sin embargo al revisar los signos vitales de la mujer, esta ya no contaba con vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes y proceder con el rescate del cuerpo.

Los elementos de Protección Civil aseguraron que aunque la empresa cuenta con las recomendaciones de seguridad correspondiente, se clausurará el área y se realizarán nuevamente una revisión. Cabe señalar que en el lugar también se encontraba Reglamentos Municipales de Guadalajara.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones