Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer muere a manos de sujetos en moto de Uber Eats

La víctima conducía cuando los agresores le dispararon, esto en la colonia Parques de la Victoria

Por: El Informador

Según testimonios recabados, se trató de una agresión directa. ESPECIAL

Según testimonios recabados, se trató de una agresión directa. ESPECIAL

La tarde de este viernes una mujer fue asesinada a balazos en hechos donde su acompañante resultó con lesiones graves, presuntamente a manos de sujetos que tripulaban una motocicleta que trabajaba para la plataforma de Uber Eats, de acuerdo a reportes de autoridades.

Aproximadamente a las 13:30 horas se reportó una agresión a balazos en el cruce de las calles Asamblea y Vicente Guerrero, en la colonia Parques de la Victoria, en Guadalajara.

Unidades de la Policía que acudieron al punto confirmaron que había personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta.

Personal de Servicios Médicos confirmó que quien conducía, una joven, había fallecido por lesiones de arma de fuego; mientras que su acompañante, un hombre, resultó con heridas graves por lo que fue trasladado al puesto de socorros.

Según testimonios recabados, se trató de una agresión directa por parte de personas que circulaban en una motocicleta que laboraba para la plataforma de Uber Eats. Escaparon sobre avenida Colón hacia el norte.

Fiscalía y Servicio Médico Forense acudieron al lugar para levantar indicios de los hechos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones