Miércoles, 24 de Abril 2024

Encuentran cadáver atado en autopista a Zapotlanejo

El cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años, se encontraba desnudo, amordazado y atado de pies y manos con alambre de púas

Por: El Informador

Personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este jueves fue encontrada una persona sin vida a un costado de la autopista a Zapotlanejo; tenía varias lesiones de arma de fuego, según información recabada por autoridades.

Aproximadamente a las 17:30 horas se informó que al parecer había una persona inconsciente sobre la autopista a Zapotlanejo, a la altura del puente colgante de La Joya poco antes de llegar a las casetas de cobro abandonadas.

Personal de la Policía Municipal de Tonalá y paramédicos se dirigieron al lugar, en el kilómetro 110, tras lo que se confirmó el reporte. Se trataba de una persona ya sin vida.

Era un hombre de entre 35 y 40 años de edad con dos lesiones de bala en el abdomen, el cual se encontraba desnudo, amordazado y atado de pies y manos con alambre de púas.

Se informó de esto al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General, que acudieron al lugar para levantar el cuerpo. Los peritos buscaron indicios que los llevaran a dar con la identidad de la persona y del o los causantes.
GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones