Viernes, 26 de Abril 2024

Mueren tres personas en accidente de carretera Santa Rosa - La Barca

El vehículo compacto choca con un camión de carga arrebatándoles la vida al instante a las personas

Por: EL INFORMADOR

Elementos de seguridad precisan que se desconoce quién manejaba el vehículo compacto. ESPECIAL

Elementos de seguridad precisan que se desconoce quién manejaba el vehículo compacto. ESPECIAL

La madrugada de este sábado tres personas perdieron la vida cuando circulaban sobre la carretera Santa Rosa – La Barca, luego de impactarse contra un camión de carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 horas de este día, cuando en el kilómetro 31 + 800 en el municipio de Poncitlán un vehículo compacto Dodge tipo Shadow color gris con placas de circulación HZZ-22-60 de Jalisco, el cual se impactó contra un tráiler color blanco con placas de circulación 074-XS-3, y la caja en color blanco con placas de circulación 918-AS-8 ambas del servicio público federal.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Olivares Reynoso, Karla Alexa Maciel González y Citlalli Joselyn Vázquez González, desconociendo edades y domicilios ya que no hubo respondiente de los cuerpos o referencia alguna. Personal de seguridad, precisa que se desconoce quién manejaba el vehículo.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado apoyó en las maniobras de limpieza de cinta asfáltica así como mitigación de riesgos y abanderamiento. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Poncitlán y la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Poncitlán realizaron labores en el lugar.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones