Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren dos hombres por probable hipotermia en Guadalajara y Tlajomulco

De acuerdo con autoridades tapatías, la persona localizada al cruce de las calles Aurelia Guevara y María Benítez , se encontraba en aparente situación de calle

Por: El Informador

Los cuerpos son llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley. ESPECIAL/ ARCHIVO

Los cuerpos son llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley. ESPECIAL/ ARCHIVO

Esta mañana se registraron las muertes de dos hombres, por probable hipotermia, en dos sitios distintos de Guadalajara y Tlajomulco.

El primero de los casos se reportó durante las primeras horas de la mañana en la colonia Tetlán, en Guadalajara.

Elementos de la policía tapatía acudieron al cruce de las calles Aurelia Guevara y María Benítez luego del reporte del hallazgo de una persona sin vida, cuando llegaron encontraron a un hombre en situación de calle inconsciente.

Paramédicos municipales confirmaron su muerte, señalando como causa probable un cuadro de hipotermia y posible congestión alcohólica.

Más tarde se recibió el reporte de otra persona sin vida en la etapa 17 del fraccionamiento Chulavista.

Ahí los policías de Tlajomulco encontraron, cerca de la terminal de la ruta 623, el cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años, con los ojos y boca abierta, quien al parecer no tenía pulso y no respiraba, pero tampoco tenía huellas de violencia.

Al punto llegaron paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, quienes corroboraron el deceso del hombre, refiriendo que la posible causa fue por hipotermia.

El hombre era de tez morena, complexión delgada y de estatura media, tenía el cabello corto en color negro y vestía pantalón color beige y playera roja.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley en espera de determinar oficialmente las causas del fallecimiento, y permanecerán ahí hasta que sean reconocidos por algún familiar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones