Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan dos cuerpos en Tlajomulco y Tlaquepaque

El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Álvaro Obregón, mientras que el de la mujer fue em en el poblado de Santa Cruz del Valle

Por: El Informador

En ambos casos los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ambos casos los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de este lunes en distintos hechos ocurridos en Tlaquepaque y Tlajomulco.

Poco antes de las 8:00 de la mañana se encontró el cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, en los cruces de San Adrián y Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón, de Tlaquepaque.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima tenía una edad entre los 25 y 30 años, y se hallaba atado de los pies.

Casi de manera simultánea se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

La Policía del Estado, corporación que actúo como primer respondiente, localizó sobre la calle Solidaridad, al cruce de San Gabriel a un costado de un canal, el cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años.

La víctima vestía mallas y blusa en color negro; no se informó si tenía huellas de violencia.

En ambos casos los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser identificados de manera oficial por algún familiar, una vez que se les practique la autopsia de ley.

Los hechos serán investigados por el Ministerio Público en busca de localizar a los causantes; en el caso de la mujer, deberá hacerse bajo el protocolo de feminicidio hasta que esto de compruebe o se descarte.

De enero a septiembre pasado se han registrado 40 mujeres víctimas de feminicidio, de acuerdo con los datos más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones