Miércoles, 24 de Abril 2024

Mueren dos en choque en Lagos de Moreno

Presuntamente uno de los vehículos había intentado rebasar a un tráiler en sentido opuesto provocando el accidente

Por: Sergio Blanco

Elementos de la Fiscalía General comenzaron con las investigaciones. ESPECIAL/

Elementos de la Fiscalía General comenzaron con las investigaciones. ESPECIAL/

Dos personas fallecieron este lunes al protagonizar un choque múltiple en el que participaron tres vehículos en la autopista que conduce de Lagos de Moreno a Villa de Arriaga, de acuerdo a reportes de autoridades.

Alrededor de las 08:00 horas se reportó el hecho vial a la altura del kilómetro 27 800 de la vía señalada. Personal de Bomberos de Lagos de Moreno confirmó el hecho tras lo que procedieron a las acciones de rescate.

De acuerdo a testimonios, el conductor de una camioneta Nissan, placas JU-39320, circulaba por la autopista hacia San Luis Potosí detrás de un Ford Fiesta, placas VEU-5111, de San Luis Potosí.

Fue que un vehículo Nissan Versa, placas JNW-6945, intentó rebasar a un tráiler en el sentido opuesto.

Pese a que los tripulantes de la camioneta y el Fiesta maniobraron para esquivar al Versa no lo lograron por lo que ocurrió una colisión frontal entre los dos autos. Los conductores de los vehículos sedán fallecieron, mientras que el tripulante de la Nissan resultó lesionado.

Elementos de la Fiscalía General comenzaron con las investigaciones. Se dio parte a Ciencias Forenses para el traslado de los cuerpos y la práctica de los peritajes a fin de confirmar la versión del sobreviviente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones