Sábado, 20 de Abril 2024

Mueren cuatro personas en accidente en la autopista Guadalajara-Tepic

Un tráiler impactó contra una camioneta tipo estaquitas, que trasladaba personal de la caseta de peaje; hay ocho lesionados

Por: El Informador

El accidente ocurrió en el kilómetro 58, a la altura de la caseta conocida como Ojo Zarco. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en el kilómetro 58, a la altura de la caseta conocida como Ojo Zarco. ESPECIAL /

Un accidente ocurrido esta mañana sobre la autopista Guadalajara-Tepic, en el municipio de Magdalena, Jalisco, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y ocho más lesionadas.

Sucedió en el kilómetro 58 de dicha vía, a la altura de la caseta conocida como Ojo Zarco, donde de acuerdo con información de las autoridades, un tráiler impactó contra una camioneta tipo estaquitas, que trasladaba personal de la caseta de peaje.

Tras el impacto, los trabajadores salieron proyectados quedando sobre la cinta asfáltica, tras lo cual se reportó el fallecimiento de las cuatro personas.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Magdalena, Fabiola Pulido, confirmó que todas las víctimas eran originarias de ese municipio.

Añadió que de los ocho lesionados siete fueron trasladados a hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y uno más fue atendido en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor. Será el Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de este incidente.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones