Sábado, 20 de Abril 2024

Mueren atropelladas dos personas en Zapopan

Una de las víctimas quedó tendida a pocos metros de un puente peatonal

Por: Rubí Bobadilla

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por algún familiar.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por algún familiar.

En distintos hechos dos personas perdieron la vida este miércoles tras ser arrolladas en  vías del municipio de Zapopan.

La primera de las muertes ocurrió poco después de las 6:00 horas en la colonia Miguel de la Madrid. En el cruce de López Mateos y Anastasio Bustamante quedó el cuerpo de un hombre del cual hasta ahora se desconocen sus características físicas.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, el reporte hecho mencionaba a vehículo modelo Infiniti en color blanco como el causante, mismo que se dio a la fuga con el parabrisas estrellado, sin embargo, no se consiguió localizarlo.

La segunda muerte ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en la colonia Industrial Belenes. El cuerpo de otro hombre quedó sobre el Periférico Norte, casi al cruce de la calle Pino Suárez, a pocos metros de un puente peatonal.

La víctima, de entre 30 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla y playera roja. No hubo datos del vehículo causante.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por algún familiar. Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de lo ocurrido.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones