Jueves, 25 de Abril 2024

Muere mujer en incendio en la colonia Circunvalación Belisario

Tres menores de edad y una mujer en gestación son rescatadas del hecho

Por: EL INFORMADOR

La madrugada de este sábado se presentó un incendio al interior de un domicilio ubicado en las calles Puerto Yavaros y Puerto Progreso en la colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara.

Al arribo de las autoridades, se percataron que vecinos del domicilio habían rescatado a tres menores de cuatro, seis y 12 años quienes presentaban quemaduras leves e intoxicación. Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rescataron a una mujer de entre 30 y 35 años en estado de gestación quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo; las menores y la madre fueron trasladadas a un puesto de socorros.

Por otro lado, seguridad informó que una mujer de entre 50 y 55 años habría perdido la vida al interior del domicilio, pues se encontraba a unos 10 metros de la entrada principal de la casa y habría quedado entre la estructura de madera y lámina que colapsó por las llamas.

Elementos de seguridad informaron que el hecho pudo haber sido provocado por el corto circuito de unos cables de energía que no estaban bien colocados, sin embargo será personal de peritaje quien determine las causas del incendio.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones