Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere mujer arrollada por camión del transporte público

De acuerdo con testigos, la fallecida viajaba a bordo de la unidad que la atropelló, un camión de la ruta 624, que no se detuvo por completo cuando la mujer solicitó la parada

Por: El Informador

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer adulta mayor falleció este martes en la colonia Morelos, en Guadalajara, luego de que un camión del transporte público la arrollara con las llantas traseras.

Ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la calle Gorrión y la avenida 8 de julio, donde la mujer fue arrollada. De acuerdo con testigos en el lugar, la mujer viajaba a bordo de la unidad que la atropelló, un camión de la ruta 624 que no se detuvo por completo cuando la mujer solicitó la parada.

Fue entonces que la mujer cayó del vehículo y las llantas traseras de este le quitaron la vida al instante. El conductor logró huir del lugar.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reconocido por sus familiares. Personal del Ministerio Público deberá encargarse de las investigaciones para dar con el conductor y determinar responsabilidades.

Con ella suman 19 las víctimas que fallecieron en lo que va de 2019 a causa de alguna unidad del transporte público, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Transportes (Setrans), de los cuales nueve eran peatones, tres ciclistas, cuatro motociclistas, un pasajero de otro vehículo y dos, pasajeros de las unidades en las que viajaban.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones