Jueves, 25 de Abril 2024

Muere menor en incendio en Zapopan

Alrededor de las 15:00 horas se reportó el incendio en la calle llamada Local B, al cruce con Prolongación avenida Guadalupe, en la colonia Valle de San Nicolás

Por: El Informador

El cuerpo de la niña de 12 años fue encontrado en el segundo piso en una habitación que da hacia la calle. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

El cuerpo de la niña de 12 años fue encontrado en el segundo piso en una habitación que da hacia la calle. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Una menor de edad falleció la tarde de este martes en un incendio en una casa habitación en Zapopan, informó Protección Civil y Bomberos Municipal.

El incidente se reportó hacia las 15:00 horas en la calle llamada Local B, al cruce con Prolongación avenida Guadalupe, en la colonia Valle de San Nicolás.

Los rescatistas encontraron el fuego propagado en un departamento de dos niveles, por lo que procedieron a combatir el incendio y a la búsqueda de una menor de edad, que se reportó que estaba atrapada.

Minutos antes de las cuatro de la tarde se localizó el cuerpo de un menor, de 12 años de edad, el cual había sido alcanzado por el fuego.

Juan Andrés Reynaga, subcomandante de la dependencia, informó que no se pudo realizar una búsqueda primaria para tratar de localizar a la víctima dadas las condiciones del incendio. En la segunda búsqueda se localizó finalmente a la menor ya sin vida.

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

“No encontramos más víctimas, únicamente ella, la localizamos en el segundo piso en una habitación que da hacia la calle”. No se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades tardaron unos 15 minutos en controlar el incendio, que consumió todos los muebles dentro del lugar. El comandante no informó sobre las causas del siniestro, lo cual se determinará tras concluir los peritajes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones