Sábado, 20 de Abril 2024

Muere menor en choque múltiple con tráileres en Lagos de Moreno

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en el kilómetro 60 de la autopista León-Aguascalientes

Por: El Informador

En el choque participaron cuatro vehículos compactos, así como dos tractocamiones. ESPECIAL

En el choque participaron cuatro vehículos compactos, así como dos tractocamiones. ESPECIAL

Un menor de cinco años que viajaba en un vehículo particular falleció este viernes durante un choque múltiple ocurrido en la autopista León-Aguascalientes, dentro de Lagos de Moreno, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Hacia las 16:50 horas, se alertó vía 911 de un choque múltiple con incendio en el kilómetro 60 de dicha autopista, por lo que partieron hacia el lugar unidades de rescate.

El personal de la UEPCBJ localizó el hecho vial en el que participaron cuatro vehículos compactos, dos de los cuales habían sido consumidos por el fuego y otros dos presentaban daños parciales.

También participaron en el choque dos tractocamiones, uno de los cuales se consumió en su totalidad por el fuego. El otro camión, que transportaba tazas para baño, se consumió parcialmente.

Las autoridades trabajaron en la extinción del fuego y en la atención de las personas involucradas en este incidente, en el que se confirmó la muerte de un menor de cinco años que viajaba en uno de los vehículos compactos.

Se procedió a las labores de limpieza y retiro de los vehículos, así como los peritajes para encontrar las causas y deslindar responsabilidades.

En el lugar participó personal de Bomberos de Lagos de Moreno, Protección Civil Lagos de Moreno, Cruz Roja Lagos de Moreno, Policía Federal y la Policía Municipal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones