Jueves, 25 de Abril 2024

Muere menor arrollado por transporte público en Tonalá

Sobre la avenida Álvarez del Castillo, entre Patria y Malecón, el niño de dos años fue alcanzado por las llantas delanteras de una unidad de la ruta 604-A

Por: El Informador

El conductor del autobús fue alcanzado por los testigos e intentaron lincharlo, sin embargo, los oficiales rescataron antes de que ocurriera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El conductor del autobús fue alcanzado por los testigos e intentaron lincharlo, sin embargo, los oficiales rescataron antes de que ocurriera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un menor de dos años falleció este jueves tras ser arrollado por una unidad del transporte público en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá.

Ocurrió alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Álvarez del Castillo, entre Patria y Malecón, donde el menor fue alcanzado por las llantas delanteras de una unidad de la ruta 604-A.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, la Comisaría de Tonalá informó que el conductor del autobús fue alcanzado por los testigos e intentaron lincharlo, sin embargo, los oficiales rescataron antes de que ocurriera; el mismo quedó retenido.

El menor fue trasladado aún con vida, pero en estado grave, a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció una hora más tarde.

Será el Ministerio Público el que se encargue de terminar responsabilidades y así, la situación legal del conductor. El cuerpo del menor será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se le practicará la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones