Viernes, 26 de Abril 2024

Muere hombre en bicicleta tras ser golpeado por camioneta en San Andrés                

El hombre que era vecino en la zona presuntamente salió al paso  justo a media cuadra del accidente entre vehículos estacionados por lo que no fue avistado

Por: Sergio Blanco

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para indagar sobre este hecho y deslindar responsabilidades. EL INFORMADOR/ S. Blanco

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para indagar sobre este hecho y deslindar responsabilidades. EL INFORMADOR/ S. Blanco

La tarde de este lunes falleció un hombre que montaba una bicicleta en la colonia San Andrés, en Guadalajara; el presunto causante permaneció en el lugar, informaron autoridades municipales.

 Alrededor de las 13:30 horas, policías de Guadalajara y personal de la Cruz Verde acudieron a la calle San Andrés al cruce con Agustín Bancalari, donde se reportó una persona lesionada por un vehículo.

 Los paramédicos encontraron a un hombre de la tercera edad ya muerto a un lado de la banqueta; era vecino de la zona. En el sitio permanecía el conductor de una camioneta Dodge Ram tipo van, quien al parecer fue el hombre que participó en este hecho. Tenía unos 30 años de edad.

 De acuerdo a testimonios, el conductor circulaba hacia el poniente hacia la plaza de San Andrés, pues trabajaba en un negocio de tacos en ese lugar. Al circular por calle San Andrés, el hombre de la bicicleta le salió al paso justo a media cuadra por entre los autos estacionados, por lo que lo no lo alcanzó a esquivar.

 El hombre de la bicicleta perdió el control y se fue hacia la banqueta, donde cayó al suelo. El conductor detuvo la marcha del vehículo y fue a auxiliarlo, pero no pudo hacer nada

 Uno de los vecinos relató que la calle en ese punto es muy estrecha y que quienes circulan por ahí lo hacen despacio. Dijo que conocía al joven y que siempre transitaba con prudencia, el problema fue que el ciclista le salió "de repente".

 Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para indagar sobre este hecho y deslindar responsabilidades.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones