Martes, 23 de Abril 2024

Camión de gas arrolla a mujer ciclista en La Penal y la deja grave

La mujer circulaba por Javier Mina cuando el vehículo dio vuelta y al parecer no logró ver que una persona cruzaba

Por: El Informador

El accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana. EL INFORMADOR / S. Blanco

El accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana. EL INFORMADOR / S. Blanco

La mañana de este miércoles un camión repartidor de tanques de gas LP atropelló a una mujer que viajaba en una bicicleta en la colonia La Penal, en Guadalajara, lo que la dejó en estado grave, según reportes de autoridades de Guadalajara. 

Poco después de las diez de la mañana, una mujer de unos 30 años de edad se desplazaba en una bicicleta por la banqueta de la calle Francisco Villa con dirección al sur, cuando llegó al cruce con avenida Javier Mina. 

Al mismo tiempo, un camión repartidor de la empresa Z Gas, placas JV-91-746, circulaba en la misma dirección. Al llegar al cruce, el chofer viró a la derecha para tomar Javier Mina, según relataron testigos. 

Tal parecer el conductor no logró ver a la mujer que cruzaba desde la rampa para discapacitados que se ubicaba en la esquina, por lo que la tomó con la bicicleta con las llantas traseras del camión. 

Al darse cuenta del accidente, el chofer detuvo el camión. Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez llegaron al lugar para trasladar a la mujer al puesto de socorros en estado grave. 

Elementos de la Policía del Estado llegaron al sitio y detuvieron al chofer, quien estará a la espera de que se determine su responsabilidad tras los peritajes de Ciencias Forenses.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones