Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Muere conductor en choque tras intentar escapar

El ahora occiso atropelló a un hombre de 34 años de edad que fue trasladado en estado grave a una unidad de la Cruz Verde

Por: EL INFORMADOR

El chofer del camión que transportaba el material con destino a San Gabriel, resultó ileso tras el percance. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El chofer del camión que transportaba el material con destino a San Gabriel, resultó ileso tras el percance. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Luego de atropellar a una persona, el conductor de una camioneta particular perdió la vida al intentar huir del lugar, cuando se impactó contra un camión de carga en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades del municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre la carretera Guadalajara a Colima, a la altura del poblado de Buenavista, donde una camioneta Honda CRV terminó impactada en la parte trasera de un camión cargado con bloques de cemento, que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica. De esta forma, el conductor que intentaba escapar perdió la vida al quedar prensado.

De acuerdo con informes de las autoridades, el ahora occiso atropelló a un hombre de 34 años de edad, mismo que fue trasladado en estado grave a una unidad de la Cruz Verde cercana al punto.

El chofer del camión que transportaba el material con destino a San Gabriel, resultó ileso tras el percance, señaló la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Hasta el momento no hay reportes de ninguna persona detenida con relación a este incidente, pues el conductor del camión se encontraba por fuera de la cinta asfáltica de la carretera, por lo que no tendría responsabilidad, manifestó la autoridad municipal.

SA

Temas

Lee También

Comentarios