Jueves, 25 de Abril 2024

Muere calcinada una niña tras choque en carretera a Nogales

El accidente entre dos vehículos Jeep en carretera a Nogales y avenida Base Aérea ocasionó la explosión del tanque de gas de uno de ellos

Por: El Informador

Bomberos Zapopan sofocaron el fuego y fue durante el enfriamiento que encontraron a la menor calcinada. ESPECIAL

Bomberos Zapopan sofocaron el fuego y fue durante el enfriamiento que encontraron a la menor calcinada. ESPECIAL

Una menor de 12 años de edad falleció esta noche tras un choque ocurrido sobre la carretera a Nogales al cruce con la avenida Base Aérea.

Fue una camioneta Jeep Cherokee la que protagonizó el incidente, en su interior viajaban su madre y una hermana en la parte delantera y la niña en la parte trasera.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades la causante fue otra camioneta tipo Jeep que se dio a la fuga.

Se presume que el impacto ocasionó que el tanque de gas estallara y se incendiara de inmediato.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan sofocaron el fuego y fue durante el enfriamiento que encontraron a la menor calcinada.

La mamá y la hermana de la menor resultaron ilesas, pero fueron atendidas por las autoridades ante la crisis nerviosa que el incidente les trajo.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el causante y determinar responsabilidades.

El cuerpo será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones