Viernes, 26 de Abril 2024

Muere atropellada oficial de programa Salvando Vidas

Paola Ochoa tripulaba una motocicleta, junto a un joven, cuando fue arrollada por un tráiler, en el cruce de Enrique Díaz de León y Circunvalación

Por: El Informador

El chofer del tráiler, Osvaldo

El chofer del tráiler, Osvaldo "N", quedó retenido. ESPECIAL

El mediodía de este jueves murió atropellada una oficial de la Secretaría de Movilidad que se desempeñaba en el programa Salvando Vidas, a quienes se les conoce también como "toritas". Se trataba de Paola Ochoa, de 25 años de edad.

Fue hacia las 12:50 horas que se reportó el incidente en el cruce de Enrique Díaz de León y Circunvalación, en Guadalajara, donde al parecer había dos personas atropelladas por un tráiler marca Dina.

Paramédicos que acudieron al lugar encontraron lesionados a la joven y a un hombre, Jesús Ignacio "N", de 24 años; ambos tripulaban una motocicleta Honda blanca, placas FMG8T.

El hombre se hallaba consciente; sin embargo, la joven presentaba lesiones graves, por lo que fue trasladada a la unidad médica Delgadillo Araujo, donde falleció poco después mientras era atendida.

El chofer del tráiler, Osvaldo "N", quedó retenido a la espera de que los peritajes determinen si tuvo algún grado de responsabilidad en este hecho. El Ministerio Público y peritos forenses acudieron al punto para levantar indicios.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones