Jueves, 25 de Abril 2024

Movilización en Las Águilas por robo de camioneta

Autoridades informaron que lograron detener a un sujeto que portaba un arma blanca

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades continuaron con la búsqueda de una pareja de presuntos cómplices pero no los localizaron. ESPECIAL/

Las autoridades continuaron con la búsqueda de una pareja de presuntos cómplices pero no los localizaron. ESPECIAL/

Un robo de un vehículo fue la causa de que se presentara una movilización policial la tarde de este miércoles en la colonia Las Águilas, en Zapopan, informó Juan Pablo Hernández, comisario de Seguridad Pública.

Minutos antes de las dos de la tarde un par de elementos de la unidad Jaguares de la Policía de Zapopan circulaba sobre López Mateos, a la altura de Las Águilas. Fue que una mujer les solicitó el apoyo al informarles que sujetos le habían robado un Jeep poco antes.

Se inició un operativo de búsqueda y se logró localizar a un vehículo de las características descritas a la altura de Sierra de Mazamitla y Sierra de Autlán. En ese momento inició la persecución.

El tripulante escapó sobre López Mateos por lo que se solicitó el apoyo del helicóptero. A la altura de Santa Anita se hicieron cierres de circulación coordinados con la Policía de Tlajomulco para interceptar al ladrón.

Las autoridades detuvieron a un hombre el cual portaba una arma blanca, con la cual al parecer amagó a la persona para despojarla del automóvil. Las autoridades continuaron con la búsqueda de una pareja de presuntos cómplices pero no los localizaron. Se presume que esta persona ya ha participado en robos similares en Zapopan, indicó el comisario.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones