Viernes, 26 de Abril 2024

¡Aprovecha! Siguen los descuentos en pagos de multas vehiculares 

El Gobierno de Jalisco anunció los descuentos que hay en el pago de multas vehiculares y aquí te contamos los detalles 

Por: Ernesto Gómez

La fecha límite para poder realizar los pagos con el descuento mencionado es el próximo 20 de diciembre del 2022. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La fecha límite para poder realizar los pagos con el descuento mencionado es el próximo 20 de diciembre del 2022. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Jalisco anunció que para facilitar que los contribuyentes se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales en pagos vehiculares, continuarán los descuentos para las familias jaliscienses, en multas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como los recargos derivados por dichas sanciones.

El descuento será del 50 por ciento para quienes acudan a realizar su pago en las oficinas de recaudación fiscal y es aplicable en los siguientes rubros:

• Multas no fiscales estatales impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.
• Recargos generados a dichas sanciones.
• Multas generadas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas para servicio particular y público.

Por su parte para quienes opten por realizar el pago a través del portal oficial el descuento será del 55 por ciento y se estará aplicando en los mismos rubros antes mencionados.

Para hacer validos estos descuentos el pago deberá ser efectuado en el periodo de vigencia.

Estos descuentos no aplicarán en multas impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

La fecha límite para poder realizar los pagos con el descuento mencionado es el próximo 20 de diciembre del 2022.

El pago puede ser directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en el AMG y en el interior del estado y podrán localizar la más cercana en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG; para las personas que realicen su pago en línea será a través de la página: https://gobjal.mx/PagoVehicular.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones