Miércoles, 24 de Abril 2024

Motociclista se decapita en túnel vehicular Hidalgo

El incidente sucede la madrugada de este sábado al golpear con el cancel que delimita el puente 

Por: El Informador

Al lugar acude personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo. ESPECIAL

Al lugar acude personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo. ESPECIAL

Un motociclista murió al interior del túnel vehicular Hidalgo, en la Zona Centro, del municipio de Guadalajara. 

De acuerdo con el reporte, durante la madrugada de este sábado el hombre conducía una motocicleta por el túnel vehicular en compañía de un grupo de motociclistas. Al interior se accidentó con el cancel que delimita el puente y el golpe ocasionó que se le desprendiera un brazo y se decapitara. 

El casco quedó incrustado en el cancel y su cabeza a pocos metros del sitio. Al lugar llegó personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso del hombre.

El túnel permaneció cerrado durante la madrugada y el caso fue notificado al Ministerio Público. Al lugar también acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo del hombre.

En noviembre de 2018 se reportó la muerte de un joven de 22 años bajo las mismas circunstancias. Conducía rumbo al interior del túnel vehicular y tras el cierre de un automóvil, el hombre se fue contra el cancel y se decapitó. 

De acuerdo a la Ley de Transporte y Movilidad del Estado de Jalisco, los motociclistas no deben circular por pasos a desnivel o puentes donde se encuentre expresamente prohibida su circulación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones