Viernes, 26 de Abril 2024

Camioneta choca y restriega a dos tripulantes contra muro por 40 metros; fallecen

Por no portar el cinturón de seguridad, las personas salieron disparadas y fueron prensadas por el vehículo y la superficie de concreto

Por: El Informador

La camioneta se detuvo unos 20 metros después de donde quedaron los restos de los tripultantes. ESPECIAL

La camioneta se detuvo unos 20 metros después de donde quedaron los restos de los tripultantes. ESPECIAL

Dos personas murieron la tarde de este sábado tras restregarse la camioneta en la que viajaban en contra de un muro en un paso a desnivel del Periférico; ambas salieron del interior del vehículo por la fricción hasta caer sin vida al pavimento, informó Bomberos Zapopan.

Los rescatistas salieron de su base poco después de las cinco de la tarde al haber recibido un reporte de un hecho vial sobre Periférico, dentro del túnel de retorno ubicado entre 5 de Mayo y Juan Palomar y Arias.

Era una camioneta Ford Expedition negra que ingresó al paso a desnivel para retornar.

Al parecer, el vehículo iba a gran velocidad por lo que se proyectó hacia el muro con su costado izquierdo.

ESPECIAL

Eran cuatro tripulantes, y al menos el copiloto y el que viajaba atrás de éste no tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que el impulso del choque provocó que sacaran las cabezas por la ventana, y como la camioneta siguió su avance, sus cráneos comenzaron a golpear contra las columnas que los fueron jalando hasta sacar completamente sus cuerpos de la camioneta por la fricción durante unos 40 metros.

“Aparentemente los pasajeros impactaron contra el muro del paso a desnivel y el impulso hace que salgan”, precisó Lorenzo Pérez Salazar, oficial de rescate de la dependencia.

Tras caer en el asfalto, el vehículo siguió su avance y se detuvo unos 20 metros más adelante de donde quedaron los cuerpos.

Se presume que tanto el piloto como la persona que iba detrás de éste abandonaron el vehículo. Posteriormente llegaron familiares de las víctimas, quienes confirmaron a las autoridades que iban cuatro a bordo.

Personal de Ciencias Forenses llegó al sitio para levantar los cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones